Alberto Miranda - Abogados

5/5

¿Quiénes Somos?

Nosotros.

Alberto Miranda Abogados, es una firma peruana exclusivamente dedicada a Asesorar Legalmente a toda la Comunidad Peruana en el mundo.

¡Celebramos nuestros 20 años como asesores legales! Durante este tiempo, hemos trabajado incansablemente para ofrecer soluciones eficaces y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

En dicho trayecto de desempeño legal hemos concretado un amplio conocimiento, basados en la experiencia, lo cual nos permite satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, siendo el área del Derecho Civil, Registral y Notarial nuestra principal especialidad.

¡Estamos reinventando la forma en la que pensamos en el derecho! En nuestro estudio de abogados, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso legal sea más accesible y menos intimidante para nuestros clientes. Por eso, nos aseguramos de mantener una comunicación clara y transparente en todo momento. Además, nuestro equipo está en constante actualización para poder ofrecer las soluciones más innovadoras y eficaces posibles.

Alberto Miranda Abogados, está integrado por Abogados Habilitados egresados de la prestigiosa Universidad de San Martin de Porres y Miembros Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Ecuánimes con una gran pasión por la ciencia del derecho con 20 AÑOS DE EXCELENCIA Y COMPROMISO, ello con la finalidad de brindar la mejor atención y servicio.

Y todo ello, se ve reflejado en todos los testimonios y reseñas sinceras de nuestros clientes a lo largo del tiempo, y es que, si hay algo que nos caracteriza, es decir las cosas como son, es decir, sinceras y sin rodeos.

A lo largo de estos 20 años, hemos ganado la confianza de nuestros clientes y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Si está buscando un abogado de confianza, que se preocupe por sus necesidades y le ofrezca soluciones a medida, ¡no busque más!

Pongase en contacto con nosotros para programar una consulta presencial o virtual y descubra cómo podemos ayudarle!

Estaremos encantados de asesorarle en cualquier asunto legal en el que necesite nuestro apoyo. ¡Aquí estamos para servirle!

 

DR. ALBERTO MIRANDA – ABOGADO  (Director)
Miembro Honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Lima

Miembro de la Asociación Europea de Abogados (AEA)

International Lawyers Network

Ex-Abogado de REGISTROS PUBLICOS (SUNARP)
Conciliador Extrajudicial
Especialista en Derecho CIVIL, REGISTRAL y NOTARIAL

DRA. EVELIN MIRANDA
Miembro Honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
Conciliadora Extrajudicial en Materia de Familia
Master en Derecho Civil
Especialista en Derecho Civil y Familia

CONSULTOR EMPRESARIAL, ENRIQUE MIRANDA
Gestor de Proyectos
Ex-Gerente Comercial en Empac S.A.
Ex-Director de Marketing en Développement International Desjardins (DID)
Especialista en Negociacion Contractual

nosotros colegio de abogados de lima
5 estrellas google alberto miranda abogados

Alberto Miranda Abogados es la Organización Lider en Asesoria Legal a toda la Comunidad Peruana nivel nacional y en el extranjero.

20 largos años de labor honesta y profesional junto a los cientos de reseñas positivas de nuestros clientes nos gratifican enormemente y es muestra de seguridad y confianza para usted.

DE EL PRIMER PASO COMUNICANDO EN ESTE MOMENTO Y AGENDANDO SU CONSULTA!

No deje para mañana lo que se pueda solucionar HOY!

Póngase en contacto con nosotros y programa una consulta para recibir asesoramiento profesional sobre cómo proceder. No importa cuál sea su problema legal, estamos seguros de que podemos ayudarle a encontrar una solución. No dude más y póngase en contacto con nosotros para programar su consulta. Estaremos encantados de ayudarle a resolver sus problemas legales de manera rápida y eficiente. ¡Le esperamos!

"Ante los problemas que lleguen a su vida y que ponen en riesgo su PATRIMONIO, Nosotros le orientamos con absoluta reserva, seriedad, compromiso, puntualidad y responsabilidad"

¿Está pasando por un momento difícil y necesita proteger su patrimonio? ¡No se preocupe más!